¿Por qué aprender y enseñar aplicaciones?
blob:https://www.futurelearn.com/cad1e2fc-e606-4304-b199-1fb1e6e2c0bd
Hacer un programa como este realmente ayuda a generar confianza, así que creo que mucha gente tiene miedo de involucrarse con la tecnología solo porque no han tenido esa exposición. Así que creo que esto, en sí mismo, solo ayuda a romper la barrera y seguir adelante me hace pensar que esto podría ser posible para que incluso los estudiantes de sexto y quinto año puedan entrar y crear su propia aplicación, porque no es así ' No tiene demasiada codificación compleja. Bueno, en la escuela probablemente éramos el comienzo de la generación que tenía tecnología pero que realmente no sabía qué hacer con ella.
Entonces, tener las habilidades aquí para estar realmente equipados para usar diferentes formas de tecnología y diferentes tipos de cosas como esa, para luego sentir que podemos ir a un aula y usar cosas como codificación para realmente equiparnos como maestros para encontrar esos necesidades que éramos
abordar antes y hacer algo al respecto en lugar de simplemente: “Aquí hay una tableta. Lee tu libro de texto ". Porque tenemos libros de texto para eso. Las habilidades que estamos aprendiendo hoy, en esta época, parece que son solo una necesidad. La tecnología es una parte tan importante en la vida de todos, que si podemos integrarla en el aprendizaje educativo, simplemente hará que la enseñanza sea mucho más fácil y más fácil para el estudiante. Creo que es realmente importante tener estas habilidades y aprender estas habilidades ahora. Es abrumador. No es algo que surja de forma natural, pero es la dirección en la que va el mundo, quiero decir que ya está aquí.
La gente sigue diciendo que vamos a enseñar a nuestros futuros estudiantes, pero este es el futuro ahora, y ellos necesitan tener estas habilidades, y nosotros también.
¿Por qué aprender y enseñar aplicaciones?
Anteriormente, hablé de cómo las tecnologías pueden ayudarnos a ser más creativos. Lo que es igualmente importante es acceder a herramientas que pueden facilitar mucho nuestro trabajo. Por ejemplo, con las plantillas en línea, podemos crear sitios web de aspecto profesional en menos de una hora.
Del mismo modo, podemos crear aplicaciones con bastante facilidad utilizando herramientas en línea fácilmente disponibles. Se puede acceder a algunas de estas herramientas sin costo alguno. Una vez que sabemos cómo crear aplicaciones, podemos poner el aprendizaje en manos de los estudiantes que tienen acceso a dispositivos móviles. No es necesario que esté conectado a Internet para que los estudiantes tengan acceso a estas aplicaciones. Con todo, hace que la enseñanza y el aprendizaje en sus aulas sean mucho más productivos.
Vea a algunos profesores en formación de QUT explicar cómo creen que las habilidades tecnológicas les ayudarán a ser mejores profesores.
¿Cómo habrías respondido las preguntas del video?
Comentarios
Publicar un comentario